La Asociación Mexicana de Agencias de Promociones (AMAPRO) premiará a las agencias con los proyectos más sobresalientes que destaquen por su creatividad, planeación y ejecución estratégica para las marcas. Además contará con 3 mesas de análisis por día para hablar de temas en tendencia.
Ciudad de México, 15 de noviembre (SinEmbargo).- La edición de este año del Festival AMAPRO, dedicado a la industria de marketing promocional, se llevará a cabo los próximos 24 y 25 de noviembre de manera completamente digital, con el fin de seguir las medidas de protección y evitar contagios.
La Asociación Mexicana de Agencias de Promociones (AMAPRO) premiará a las agencias con los proyectos más sobresalientes que destaquen por su creatividad, planeación y ejecución estratégica para las marcas, por lo que reunirá a las agencias más destacadas de México y Latinoamérica, generando además conexiones y compartiendo contenido para todos sus asistentes.
Cada día habrá 3 mesas de análisis, cada una formada por personalidades destacadas que hablarán sobre los 6 temas en tendencia que integran el contenido del evento, los temas a tratar son:
–Inteligencia Artificial: ¿herramienta o estrategia de valor en una nueva era? Esta mesa tendrá como moderadora a Sylvia Hernández (Business Strategy, Innovation, Marketing & Communications Consultant) y contará con Carlos Verastegui (Director General de Ache), Javier Matuk (Conferencista de tecnología, fundador de Matuk.com ), Allan Vázquez (Digital Marketing Strategist en Fortinet) y Jorge Fuentes (Media Effectiveness Director en Kantar), Federico Isuani (Presidente de IAB) como ponentes.
–El impacto de la nueva normalidad en el PDV. Paloma Vázquez (Director de Intelligence en Catorce Dias) moderará la mesa de análisis entre los ponentes Hugo Ozuna (Director General de Human Retail), Jessica Bustamante (International Manager for LATAM & South Africa en MAV Beauty Brands), Ignacio Tatto Amador (Director de Operaciones de ANTAD) y Javier Peñuñuri (Director Industry Value Engineering – Consumer Industries en SAP México).
–Un nuevo BTL: innovación en la promoción. El moderador será Gabriel Rienzi (Presidente de Grupo MAP) y los ponentes: Antonio Montero (Director General de Mint), Noel Martínez Tijerina (Jefe de Marca propia en Yomp!) y Daniel Martínez (Brand Manager en Henkel).
–E-ventos: Los retos y la transformación de los eventos, de lo físico a lo virtual. Mesa moderada por Trino Treviño (Label Manager para LATAM en Paradise Distribution) que contará con Emilio Zurita (Escenografo e iluminador), Lorena Valdes (Fundadora de Vago Music), Evelyn Torres (Gerente de Marketing Alvarez Barba Distribuidores BMW, Minicooper, Motorrad y Dior) y Francisco Turpin (Director de eventos y experiencias de marca en Smile Pill).
–Ética y legalidad: problemas e implementación de los procesos legales durante una reestructura global. El Presidente Fundador de Lex Informática Abogados y de la Academia Mexicana de Derecho Informático, Joel Gómez moderara la mesa de Mauricio Estebanez (Catedrático titular Contratos Mercantiles y Psicología Jurídica. Especialista en relaciones gubernamentales y cabildeo.), Fernando Morales (Communications &
Reputation Director at Grupo Modelo), Edgar Osuna (Customer Engagement Expert Human Capital en SAP), Franco Scipioni (Socio Director Grupo MAP).
–Estrategias creativas para convertir la crisis en innovación. Moderada por Fernando Famania Ifahto (Co CEO). Ponentes: Lorena Sánchez (VP Comercial en MP Marketing), Diana Puga (Brand Business Leader Skin Care L’Oréal Paris) y Edson Noyola (Fundador de TLAPALERIA DE IDEAS, Speaker en Tedx/Fuckupnights/MBA/MMT.)
Esta edición del Festival AMAPRO estará dedicada a todos aquellos que han dado todo para sortear esta crisis, reinventándose y haciéndose más fuertes. Para registrarse sólo hay que entrar a la página: https://live.eventtia.com/es/festivalamapro2020/Registro/